Mejores Cunas Blanca del 2019 - Guía de Compra.

Por
Comparte en redes:

¿Qué hace tan llamativas las cunas blancas? Si te estás haciendo esa pregunta, continúa con nosotros y aclararemos tus dudas e inquietudes.

Nuestra Elección

#L.A. BABY Deluxe día festivo Cuna metal, plegable, color blanco

L.A. Baby Deluxe Holiday Folding Metal Crib , White by LA Baby
  • L.A. Baby Deluxe Holiday Folding Metal Crib , White by LA Baby

Esta cuna blanca plegable está hecha de metal y se encuentra libre de componentes tóxicos para el bebé. Es certificada por JPMA por cumplir por las normas ASTM y las CPSC, y su diseño es pensado para brindar confort, comodidad y seguridad al bebé; a demás de ser de fácil ensamblaje para que la monte y desmonte cada vez que lo desee, y fácil de trasladar aunque esté armada ya que incluye ruedas para mueble.

La cuna blanca plegable posee un peso total de 20,5 kg por lo que podría ser ensamblado por un hombre sin muchos problemas. Por otra parte, gracias a su fuerte estructura de metal, es recomendada para niños con un peso entre los 2,5 kg y los 22 kg (los cuales alcanzarán entre los 0 meses y 12 meses de nacido respectivamente).

Con la compra de esta cuna blanca plegable, el paquete incluye un colchón Deluxe con las medidas de 99,8 x 64,1 x 7,6 cm que también cumple con las normas de seguridad Federal Flammability Standard 16 CFR 1633; una almohadilla de oreja que evitará que la cuna dañe o ralle muebles o puertas cuando sea trasladada, cumpliendo con CPSC 16 CFR 1220;  y el bloqueador de ruedas para mantener la cuna estable y segura cuando el bebé esté dentro.

Pros L.A. BABY Deluxe día festivo Cuna metal, plegable, color blanco
  • Fácil de ensamblar y de recoger.
Contras L.A. BABY Deluxe día festivo Cuna metal, plegable, color blanco
  • Único color.
L.A. Baby Deluxe Holiday Folding Metal Crib , White by LA Baby
L.A. Baby Deluxe Holiday Folding Metal Crib , White by LA Baby

Al momento de decorar la habitación del bebe, sentimos la emoción de querer comprar todo lo que necesita para un descanso seguro y placentero. La cuna, es uno de los primeros elementos que buscamos, y entre ellas las cunas blancas son las preferidas por la mayoría de los padres. ¿Pero cómo elegir la mejor cuna blanca?. Es una pregunta que nos podemos realizar, y a continuación trataremos de ayudarte para tu selección.

¿Cómo elegir la mejor cuna blanca?

Cuando realizas tu búsqueda, de seguro piensas en adquirir la mejor cuna para tú bebe, pero si no sabes cómo hacerlo, toma en cuenta los siguientes aspectos:

  • Funcional. Sin dudas, la cuna que elijas debe poder brindarte todo lo que buscas en un sólo modelo. De acuerdo a tus preferencias, podrás elegir entre cunas convertibles, con ruedas, chichonera, tipo cama, entre muchas otras.
  • Resistente. Sin importar el modelo, debes asegurarte que tu cuna blanca sea resistente y duradera, fabricada con materiales que aseguren tu inversión y que te ofrezcan una apariencia de calidad por muchos años. Además, de seguro querrás moverla de sitio en algún momento, e incluso trasladarla a otro lugar, así que debe resistir los movimientos sin problemas, incluso los de tu bebe.
  • Comodidad. El diseño de tu cuna blanca, debe ser práctico y manejable para que puedas colocar a tu bebe cómodamente. Algunas incluso son plegables, y podrás llevarlas a donde desees sin complicaciones. En algunos modelos, incluso te ofrecen adaptar la cuna a tu cama, de manera que puedas brindarle la atención a tu bebe durante la noche sin tener que levantarte.
  • Diseño. De acuerdo a tus preferencias, y al tipo de decoración del cuarto del bebé, podrás encontrar modelos de cunas blancas que se adapten a lo que necesites. Desde cunas elegantes y clásicas, hasta las más modernas con diseños minimalistas están allí esperando por tu elección.
  • Seguridad. Este aspecto es fundamental, tu cuna blanca debe garantizarte que tu bebé estará seguro y protegido en su interior. Algunas ofrecen dispositivos para asegurar sus ruedas, de forma de que no se mueva de sitio en ningún momento. Otras cuentan con refuerzos de seguridad en sus barandas, tableros y más, así que debes encontrar la que te brinde la tranquilidad que deseas para ti y para tu bebe.
  • Accesorios. Contar con un espacio de cambiador, que tu cuna traiga su mosquitero, e incluso gatera, puede ayudarte a ahorrar dinero y espacio con una sola compra. Revisa lo que ofrece la marca y modelo de cuna que deseas comprar, para que estés seguro de elegir la mejor opción.

Ventajas de las cunas blancas

Tener una cuna blanca puede traerte muchos beneficios, así que aquí te mencionaremos los más destacados:

  • Tendrás variadas opciones para jugar con la decoración del cuarto del bebe. Desde colores para las paredes, cojines, muebles, casi todo combina con el color blanco de tu cuna.
  • Podrás encontrar en el mercado una gran variedad de modelos, con los cuales podrás obtener utilidades adicionales a la de un lugar para dormir. Muchas cunas blancas, cuentan gaveteros, son convertibles, plegables, así que tendrás opciones.
  • Existen cunas blancas con diferentes precios en el mercado, desde las más económicas hasta precios más elevados. Sin dudas, podrás encontrar la cuna blanca que se adapte a tus requerimientos y presupuestos.
  • Estas cunas son fabricadas en distintos materiales, desde madera hasta acrílico, podrás escoger el material de tu preferencia sin problemas.
  • Entre sus modelos, tendrás algunas cunas que tu bebé puede utilizar por largo tiempo, incluso, hasta edades entre 4 y 5 años.

Algunas desventajas en las cunas blancas

  • Son susceptibles a evidenciar cualquier sucio, mancha, por lo que siempre debes estar atento a la limpieza.
  • Si adquieres una cuna blanca de mala calidad, es probable que luego de un tiempo comience a desprender su capa de pintura y ofrezca un aspecto viejo y desgastado.
  • Algunas son complicadas de armar.
  • Las ruedas de algunas cunas suelen trabarse y generar problemas para su funcionamiento.

¿Dónde comprar las mejores cunas blancas?

Las marcas reconocidas como Graco, o tiendas como IKEA, te ofrecen el poder encontrar la cuna que deseas y realizar su compra en la web. También, tiendas en línea como Amazon.es, te ofrece una gran variedad de cunas blancas, de las marcas que desees y con toda la descripción del producto.

Para tu compra segura, estas tiendas te garantizan tu tranquilidad, y lo mejor, poder recibir en donde indiques tu pedido completo y en perfecto estado. Pero si deseas conocer más acerca de las cunas blancas, puedes seguir con nosotros y entrar a nuestra sección de categorías.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: