Mejores Cunas Cama del 2019 - ¿Cual es el mejor ?

Por
Comparte en redes:

Si quieres hacer una inversión duradera para tu cuna, las cunas cama son tu mejor opción. En esta sección, conoce más detalles para que elijas la mejor para tú bebé.

Nuestra Elección

#Star Ibaby Dreams Conver - Cuna convertible en cama

Rebajas
Star Ibaby Dreams Conver - Cuna convertible en camita
  • Cuna conver by star ibaby dreamsDesde el nacimiento hasta los 9 años
  • Cuna conver by star ibaby dreams
  • El somier se puede colocar en varias posiciones para que la cuna se adapte perfectamente al crecimiento del niño

Si buscas una cuna convertible en cama, Star Ibaby ofrece para ti esta excelente opción, que acompañará a tu bebé desde su nacimiento durante varios años de su vida. Su diseño es capaz de adaptarse al crecimiento del bebé, y puede transformarse de cuna a una cama de 140 x 70 cm.

Según el fabricante, está recomendada para los niños desde que nacen hasta sus 9 años de edad siempre que no superen el tamaño indicado.Siendo altamente valorada por los compradores de la tienda que han otorgado excelentes calificaciones de compra a esta cuna cama, por ser un producto de excelente desempeño y de muy buena calidad que acompañará los primeros sueños de tu bebé, Star Ibaby te trae este producto a excelente precio, como una inversión que garantizará su descanso reconfortante durante sus primeros 9 años.

Hecho de materiales mdf lacado, esta cuna resulta sencilla de armar y puede hacerlo con su pareja en muy poco tiempo siguiendo las instrucciones del manual. Posee un peso total de 16,6 kg, de pies firmes y de estructura resistente para soportar el peso del bebé hasta que crezca. Se ajusta a dos opciones de altura para adaptarse a la estatura del niño.

Pros Star Ibaby Dreams Conver - Cuna convertible en cama
  • Convertible y durable durante los primeros 9 años del bebé.
Contras Star Ibaby Dreams Conver - Cuna convertible en cama
  • No es portable.
Rebajas
Star Ibaby Dreams Conver - Cuna convertible en camita
Cuna conver by star ibaby dreamsDesde el nacimiento hasta los 9 años; Cuna conver by star ibaby dreams
149,00 EUR

¿En qué consisten las cunas cama?

Si estás buscando hacer tu mejor inversión para la cuna de tu bebé, las cunas cama son una alternativa rentable y duradera. Muchos padres desean que sus pequeños disfruten de sus cunas al máximo durante sus primeros meses, pero imagina que puedan utilizarla incluso por muchos años.

Las cunas cama son cunas que ofrecen la posibilidad de convertirlas en cama para que tu pequeño se sienta cómodo en ella durante sus diferentes edades de crecimiento.

En su estructura, te brindan la posibilidad de realizar algunos cambios y transformarla en una cama para tu pequeño de forma fácil y rápida. Son confortables, de tamaño adecuado, y no tendrás que preocuparte por hacer la compra de una cama individual, ya que puedes contar con ella.

Con muchos modelos de cunas puede no resultar tan sencillo decidirte, por lo que aquí te traemos información completa y fácil de entender para que puedas tomar la decisión más acertada en tu compra.

¿Qué ventajas tienen las cunas cama?

Adicional a la posibilidad de que puedas utilizar estas cunas como cama cuando tu pequeño comience a crecer, hay otras ventajas que son igual de importantes y relevantes para escoger esta opción, como las que te mencionaremos a continuación:

  • Permiten ahorrar dinero a largo plazo:La llegada de un bebé a la familia significa un aumento de gastos, por lo que debes planificar tu presupuesto y ahorrar dinero para su futuro. Al comprar una cuna cama, no solo le brindarás comodidad a tu bebé, sino que ahorrarás dinero cuando puedas convertirla en cama a medida que tu pequeño vaya creciendo.
  • Ofrecen espacios de almacenamiento adicionales:En los modelos de cunas cama, la mayoría cuentan con cajones y espacios de almacenamiento donde podrás guardar ropa, objetos, juguetes, y con los cuales organizar el cuarto del bebé ya no será tan complicado. Incluso como camas,  te permiten disponer de espacios de almacenamiento en cualquier momento.
  • Pueden ser utilizadas como cama individual incluso hasta la adolescencia: No sólo encontrarás cunas cama que sean útiles hasta las edades de 4 o 5 años, sino que hay marcas que van mucho más allá y te ofrecen espacios y medidas de cunas suficientes para que puedas tener una cama individual completa, que pueda ser utilizada por tu hijo hasta la adolescencia.
  • Ofrecen una estructura firme y resistente durante las diferentes etapas de crecimiento de tu pequeño. Debido a que su principio fundamental es que serán utilizadas por muchos años, las marcas de cunas cama se esfuerzan por ofrecerte materiales de calidad que te garanticen estabilidad y firmeza, para que los movimientos del pequeño o saltos no ocasionen daños que impidan utilizar su cama cuando desees.
  • Variedad de materiales y colores:En el mercado, podrás conseguir cunas cama de colores blanco, en materiales como madera con su color natural, o también color gris, cereza, negro, y algunos más. En acrílico, mdf, plástico o poliéster, encontrarás variedad de alternativas para que selecciones la de tu preferencia.

Algunas desventajas de este tipo de cunas cama

  • Presentan un precio más elevado respecto a otros modelos de cunas:Poder tener una cuna que sea utilizada durante las diferentes etapas de tu hijo requiere una mayor inversión. Al comparar su costo respecto a otros modelos, notarás que son más costosas, pero debes pensar que esa inversión la realizarás solo una vez, y podrás obtener el máximo provecho.
  • Ocupan mayor espacio en la habitación:Para poder ofrecerte la ventaja de una cama para tu pequeño, estas cunas son de mayor tamaño, por lo que debes conocer sus medidas antes de llevarla a la habitación del bebé.
  • No podrás llevar tu cuna a cualquier lugar.Debido a su tamaño y estructura de armado robusta y completa, no son tan fáciles de mover de un lado a otro. Así que si quieres llevarla a todas partes, este modelo puede no ser el indicado para tí.

3 Aspectos a tomar en cuenta al comprar tu cuna cama

  • Espacio: Como ya mencionamos, estas cunas cama tienen dimensiones más grandes que el resto, así que debes tener claro si es adecuada para el espacio de la habitación, de forma  que no tengas problemas en su instalación.
  • El modelo de cuna debe adaptarse a tus necesidades: Selecciona una cuna cama que te brinde la comodidad que necesitas para manipular a tu bebé, con espacio de almacenamiento suficiente y que sea funcional en todo momento.
  • Monto a cancelar por la cuna cama: Debido a su costo elevado, puedes buscar modelos de cunas cama de marcas como Graco o Gulliver que cuentan con precios accesibles, las cuales ofrecen la calidad y durabilidad que requieres adaptándose a tu presupuesto.

Si ya te decidiste a comprar una cuna cama, sólo tienes que entrar a la web y visitar sitios como IKEA, donde encontrarás una gran variedad de tamaños, modelos, accesorios y más. En Amazon.es también podrás hacerlo, y disfrutar de su servicio de compras en la web confiable y seguro.  Pero si quieres conocer más acerca de los tipos de cunas que puedes comprar, no pierdas tiempo y entra a nuestra sección de tipos.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: