Mejores Cunas Carrusel del 2019 - Guía de Compra.

Por
Comparte en redes:

¿Quieres saber lo mejor de las cunas carrusel? Entra a esta sección que traemos para tí, y descubre las características que hacen que sea tu mejor elección.

Nuestra Elección

#Meadow móvil Carrusel cuna

No products found.

Los juguetes giratorios estimulan a tu bebé de forma visual, y al acompañarse de sonidos musicales, el bebé entra en calma y entretenimiento por un periodo prolongado de tiempo permitiéndole tomar un respiro ante los llantos e intranquilidades del bebé. Así pues, el bebé trabaja su mente desde temprana edad gracias al carrusel de cuna, y fomenta su desarrollo estimulando su lado curioso y juguetón.

Este carrusel de cuna está diseñado para ser un accesorio fácil de llevar a cualquier parte, sencillo de instalar, y que sea atractivo y entretenido para el bebé. Es ideal para cualquier tipo de cuna, a demás de poderse instalar en un corral o patio de juegos para brindarle a tu bebé entretenimiento sin interrupción con muñecos llamativos, coloridos y con 5 canciones continuas que equivalen a 30 minutos de melodías musicales sin interrupciones.

Al instalarlo en la base de la cuna de mínimo 2,5 cm de ancho, se fijará completamente así que el bebé no podrá desmontarla aún tirando de él. El carrusel de cuna Meadow será un excelente acompañante de entretenimiento y estimulación para tu bebé durante los primeros 6 meses de edad; y un excelente accesorio libre de BPA y elementos tóxicos que pudieran causar alergias al bebé.

 

Pros Meadow móvil Carrusel cuna
  • Entretenimiento para el bebé por tiempo prolongado.
Contras Meadow móvil Carrusel cuna
  • Depende del color, el precio puede variar mucho.

No products found.

Pensando en la distracción y desarrollo de tu bebé, las cunas carrusel son una manera sencilla de que esté tranquilo y logre descansar sin problemas. En sus modelos, tendrás opciones para que puedas experimentar los gustos de tu pequeño y ver si le agrada la música, las figuras, los movimientos del carrusel y demás funciones.

Incluso en sus primeros meses de vida, tener un carrusel le permitirá ir desarrollando de forma segura su capacidad motora, auditiva y visual. Con sus movimientos, música y proyecciones, tu bebé estará atento y entretenido en todo momento.

¿En qué consisten las cunas carrusel?

Algunos modelos de cunas en el mercado cuentan con un carrusel instalado en su parte superior, el cual ofrece figuras llamativas con posibilidad de girar, proyectar y emitir sonidos, para que el pequeño disfrute mirándolo y experimente sus primeras actividades de juego de manera cómoda.

De igual forma, en el mercado también encontrarás diferentes modelos de carrusel que puedes instalar en tu cuna con el modelo ideal para tu pequeño. Con sus sonidos, figuras, luces y más, de seguro tu bebé se quedará tranquilo y relajado mientras tú aprovechas el tiempo adicional para realizar alguna actividad.

Las cunas carrusel son seguras y divertidas, con modelos de carrusel variados que puedes desmontar e instalar en tu coche o cambiador sin inconvenientes.

 Características de las cunas carrusel

En este tipo de cunas, los carrusel pueden ofrecer variadas funciones y características que hacen de cada modelo una elección particular. Entre ellas, podemos mencionar las siguientes:

  • Carrusel musical: Este carrusel puede ofrecerle al bebé una variedad de contenido musical, con el cual podrá relajarse y dormir plácidamente. Con música de canciones de cuna, sonidos de la naturaleza, o inclusive, hasta música clásica, ofrecen una variedad bastante completa que hace de esta característica una de las más buscadas en el mercado.
  • Carrusel con mando a distancia: Entre las opciones de modelos de carrusel, algunos ofrecen la comodidad de poder manejar su encendido, apagado y otras funciones con el uso de un control de mando a distancia sin necesidad de entrar a la habitación.
  • Carrusel con proyector: Ofrecen la función de proyectar figuras variadas en el techo de la habitación del bebé, las cuales pueden variar de colores e incluso estar acompañadas de un fondo musical.
  • Carrusel desmontable: Permiten desmontarlo de la cuna e instalarlo en tu coche o cambiador, y llevarlo al sitio donde desees.

4 aspectos a considerar al momento de comprar tu cuna carrusel

Antes de seleccionar un modelo de cunas carrusel, debes asegurarte que el carrusel sea de calidad y que cubra tus expectativas, y para ello puedes tomar en cuenta lo siguiente:

  1. Baterías: La mayoría de los modelos de cunas carrusel utilizan baterías comunes, las cuales pueden significar un gasto elevado al momento de su uso constante. Para evitar esto, puedes encontrar pilas recargables en el mercado, con la calidad que garantizan su durabilidad por un tiempo prolongado.
  2. Funciones: Con tantos avances en la tecnología, las cunas carrusel ya han dejado de ser móviles simples con figuras que se balancean de un lado a otro. En el mercado, encontrarás una variedad de carruseles con mando a distancia, de manera que puedas encenderlo o apagarlo sin tener que entrar a la habitación. Otra función adicional y que gusta mucho a los pequeños, es la posibilidad de proyectar figuras como luces en paredes o techo variando sus colores.
  3. Forma de instalar: Las cunas carrusel pueden ofrecerte la posibilidad de remover su carrusel para que puedas instalarlo sobre tu cambiador, o incluso, en el coche del bebé. Para ello, verifica que su carrusel sea portátil, y su instalación se ajuste a tus necesidades.
  4. Seguridad: Debes revisar el nivel de seguridad que ofrecen las cunas carrusel para que tu bebé pueda moverse sin problemas, recordando que a medida que crece, su curiosidad va en aumento y puede tratar de tocar o acercar las figuras del carrusel a su cuna. Por ello, la estructura lateral y de soporte debe ser resistente y firme en todo momento.

¿Dónde comprar una cuna carrusel?

Si deseas comprar algún modelo de cunas carrusel, sitios web de marcas reconocidas como Fisher Price o Graco, te ofrecen una variedad de opciones para tu elección.

Tiendas en línea como Amazon.es te ofrecen todo en un solo lugar, y de seguro que no te defraudarán ofreciéndote la mejor cuna carrusel. Además, su servicio de compra es seguro y podrás recibir tu pedido en tu hogar sin problemas.

Pero si aún quieres ver opciones de cunas y carrusel, puedes seguir con nosotros y entrar a nuestra sección de tipos.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: