Mejores Cunas Chichonera del 2019.

Por
Comparte en redes:

¿Aún no te decides en comprar una cuna chichonera? Pues no pierdas tiempo y con nosotros descubre lo que pueden ofrecer para la seguridad y comodidad de tu bebé. ¿Qué esperas?

Nuestra Elección

#Vizaro - PROTECTOR | CHICHONERA 360°

Rebajas
Vizaro - Protector - Chichonera 360° Completo Cuna 60x120cm - Algodón Puro con cremallera,...
  • Producto SEGURO: el bebé lo puede chupar sin riesgos, con control de sustancias nocivas. Calidad garantizada por...
  • Composición 100% ALGODÓN PURO de ALTA CALIDAD. Lavable en lavadora. Los pediatras recomiendan textiles 100%...
  • Fabricado en Europa (UE) con materiales certificados Oeko Tex 100. ALTA CALIDAD: Vizaro realiza muchos test intensos...

Protege a tu bebé con el protector Vizaro, la cochinera de 360° que cuidará a tu bebé de golpes accidentales dentro de la cuna. Su exterior hecho de 100% de algodón e hipoalergénico con relleno de poliéster de gramaje 400 de muy buena calidad y con certificación anti alérgico; con fundas lavables en lavadora a 40°C, con cremallera, 9 lazos para los nudos en los barrotes de la cuna y sin elementos sólidos de relleno; proteges a tu bebé de golpes y evitas puntos de apoyos que tu bebé pueda utilizar para ponerse de pie o salir de la cuna.

Los materiales utilizados para la fabricación de este protector provienen de España, y la calidad es avalada por sus certificaciones OekoTex. Siguiendo las recomendaciones de pediatras reconocidos, esta chichonera fue diseñada con una cubierta de algodón 100% y libre de sustancias nocivas, para que el bebé no sufra de alergias, no se irrite con el roce y no haga palancas que pudieran comprometer su seguridad y caerse de la cuna.

La chichonera está diseñada para cunas de dimensiones 120 cm x 60 cm, posee una altura de 30 cm, y su peso general no supera los 2 kg, por lo que la podrás llevar a todas partes conjuntamente con la cuna sin requerir de mucho esfuerzo.

Pros Vizaro - PROTECTOR | CHICHONERA 360°
  • Es acolchado y previene golpes.
  • Su funda puede extraerse y lavarse.
Contras Vizaro - PROTECTOR | CHICHONERA 360°
  • No posee variedad en decoraciones.

Al comprar los objetos y accesorios para tu bebé, de seguro que te preocupa su seguridad y que no llegue a ocasionarse ningún tipo de daño con todos estos utensilios. Una de esas inquietudes se refleja en la cuna, siendo el lugar destinado para su descanso durante la mayor parte del día y la noche.

Al ver el material duro y resistente de su estructura, es importante que te asegures de tener la protección adecuada en todo momento para tu pequeño. Para ello puedes contar con las cunas chichoneras, y con la información que traemos estarás en capacidad de escoger la ideal para la seguridad y comodidad de tu bebé.

Si quieres estar tranquilo, disponer de una cuna chichonera segura, confortable y de calidad puede ayudarte.

¿Qué son las cunas chichoneras?

Las cunas chichoneras son aquellas que dentro de su diseño, ofrecen unos almohadones o protectores que se posicionan en todos los laterales del colchón de la cuna, de manera que en caso de movimiento o que el pequeño se voltee, sirva de superficie acolchada y no se produzca ninguna lesión. Estos elementos de protección reciben el nombre de chichoneras, y ofrecen seguridad y comodidad a tu bebé mientras descansa dentro de su cuna.

En su variedad, puedes encontrar chichoneras utilizadas para la cabeza del bebé con la finalidad de mantenerla en una posición cómoda y segura. Estas se utilizan principalmente en sus primeros meses, donde aún sus movimientos son frágiles.

Características que deben cumplir las cunas chichoneras

  • En las cunas chichoneras, la fabricación de los elementos de tela que entran en contacto con la piel del bebé deben ser realizadas con materiales hipo alergénicos, preferiblemente de algodón y fáciles de lavar.
  • Estas cunas deben contar con un modelo de chichonera que pueda fijarse fácilmente a sus laterales o soportes sin posibilidad de moverse de posición, garantizando así su función.
  • En las cunas chichoneras, las dimensiones del modelo de chichonera a seleccionar deben ser adecuadas al espacio del bebé, dejando siempre espacio libre para que pueda moverse y descansar cómodamente.
  • El espesor de tu modelo de chichonera debe adaptarse a la comodidad de tu bebé, de manera que sea ergonómico y le brinde comodidad en todo momento.

Ventajas de las cunas chichoneras

Respecto a la protección y comodidad de los pequeños en su cuna, las cunas chichoneras ofrecen muchas ventajas, entre las cuales podemos mencionarte:

  • Puedes encontrarlas en diferentes modelos, colores, con chichoneras estampadas en diseños para niño o niña, que son muy funcionales y le brindan comodidad y seguridad a tu bebé.
  • Sus chichoneras se instalan y se desmontan fácilmente, para que la puedes llevar a donde desees.
  • Al comprar alguno de los modelos de cunas chichoneras, es común conseguir en el mercado un set completo de chichonera, fundas para almohada y edredón, todos del mismo modelo y color, para que puedas hacer tu combinación sin problemas.
  • Estas cunas te garantizan la tranquilidad que necesitas en el descanso de tu bebe, protegiéndolo de golpes o posiciones perjudiciales que pueden ponerlo en riesgo.
  • Los materiales de las cunas chichoneras son seguros, libres de químicos y elementos que puedan ocasionarle alergias o problemas de salud al bebe.

Algunas desventajas de las cunas chichoneras

  • Según opiniones de usuarios, el relleno de algunas chichoneras puede llegar a moverse al lavarlos.
  • Algunos modelos de chichoneras que traen las cunas son muy delgados, y no garantizan una posición segura del bebé.
  • En algunos casos, los amarres de las chichoneras de estas cunas no resultan firmes y confiables, y tienden a moverse de su sitio fácilmente.

Si buscas la mejor, puedes averiguar la opinión de usuarios en la web que ya han comprado algunas cunas chichoneras en tiendas de marcas reconocidas. De igual forma, en la tienda Amazon.es podrás visitar su sección de comentarios y buscar la reputación del modelo de cuna chichonera, para que estés tranquilo con tu inversión. Pero si deseas seguir conociendo mas información acerca de cunas, entra ya nuestra sección de tipos.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: