Mejores Cunas Con Cambiador del 2019 - Guía de Compra.

Por
Comparte en redes:

Las cunas son un elemento primordial en el desarrollo y bienestar de tu bebé, y de acuerdo con el modelo que elijas podrás tener más comodidad al momento de atenderlo ¡Entérate de los beneficios de las cunas con cambiador en esta sección!

Nuestra Elección

#Pemberly fila 4 en 1 mini cambiador de cuna Convertible y en color blanco

PEMBERLY ROW 4 en 1 Mini cama convertible cuna y cambiador de bebé con cajón de almacenamiento,...
  • Acabado: blanco.
  • Materiales: madera de pino maciza.
  • 4 en 1: se convierte en cama de día y cama doble o cama doble con rieles (no incluidos).

La cuna con cambiador está hecha con madera de pino, y fue creada para ser versátil y multifuncional. Posee 3 ajustes de altura para adaptar el colchón al tamaño del bebé; es capaz de transformarse en un sofá cama sin necesidad de comprar elementos adicionales; y con la adquisición de los rieles o el marco de cama, y el colchón adecuado, podrá convertirse completamente en una cama tamaño doble o individual.

Esta cuna con cambiador ha sido diseñada para ofrecer al niño el mayor confort, transformándose según sus necesidades; a demás de reservar un espacio para facilitar el cambio de pañales del bebé y 3 cajones adicionales para guardar en él las pertenencias del bebé como ropa, pañales, papel, talco, u otros elementos de uso personalizado para atender al niño.

Certificada por las normas CPSC y ASTM, el diseño de esta cuna con cambiador se adecúa para ser seguro y confiable, a demás de ser estéticamente elegante e ideal para niños no mayores a 22 kg (lo que generalmente obtienen al cumplir 12 meses de nacido). Al realizar la compra de esta cuna con cambiador, se incluyen todas las herramientas necesarias para su ensamble y tenga en cuenta que el peso total es de 29,25 kg por lo que podría requerir ayuda al momento de instalarla.

Pros Pemberly fila 4 en 1 mini cambiador de cuna Convertible y en color blanco
  • Permite organizar de mejor forma las pertenencias personales del bebé.
  • Es convertible y versátil.
Contras Pemberly fila 4 en 1 mini cambiador de cuna Convertible y en color blanco
  • El ensamblaje puede ser complicado.
  • Esta cuna puede resultar muy pesada para una sola persona.
PEMBERLY ROW 4 en 1 Mini cama convertible cuna y cambiador de bebé con cajón de almacenamiento,...
Acabado: blanco.; Materiales: madera de pino maciza.; 4 en 1: se convierte en cama de día y cama doble o cama doble con rieles (no incluidos).

¿Qué tan útil puede ser una cuna con cambiador?

Los bebés tienen múltiples necesidades, y el diseño de estos productos a logrado facilitar a los padres la tarea.

La utilidad de las cunas con cambiador es muy alta, pues te proporcionan dos funciones en una, con altos niveles de seguridad y comodidad.

No solamente tendrás una doble función a la mano, sino que además te ahorrarás espacio dentro de la habitación, y el tener la zona de cambio junto a la cuna hace que el proceso sea más rápido y fácil, por lo que es una experiencia que no te va a demorar a ti, y tampoco va a molestar a tu bebé.

Cama cuna Ref.nube con cambiador convertible en 2 mesitas de noche ...

¿Cómo se instalan la cuna con cambiador?

La mayoría de los modelos viene con instructivos, o la misma tienda te ofrece el servicio de instalación. Igualmente, algo que debes tener en cuenta es que cada pieza debe encajar con firmeza, y es ideal primero asegurarse de que la cuna esté completamente armada para luego incorporar el cambiador, ya que este suele ir añadido a la misma.

No obstante, la instalación también depende del diseño que tiene el modelo que compraste, por ello otra recomendación es tener una imagen de referencia que te muestre cómo debe lucir la cuna con cambiador ya  armada. Luego de hacerlo, es bueno que pruebes la resistencia al peso tú primero, antes de colocar al bebé.

Todas estas recomendaciones son por medidas de seguridad y para facilitarte el trabajo de instalación, pero si de igual modo tienes dudas mientras lo haces, puedes comunicarte con la tienda de donde la adquiriste para que un profesional te asista.

¿Las cunas con cambiador son seguras para mi bebé?

Un mito que manejan algunos padres es que, al añadir funciones extra a la cuna, esta se desestabiliza. Esto no es cierto, de hecho, a veces estos modelos son más estables que las cunas sencillas, pues tienen un cuerpo o armazón más pesado y firme, garantizando un alto nivel de seguridad.

La preocupación por tu bebé es comprensible, pero estos modelos más que generar un problema, te ofrecen soluciones prácticas. No expones a tu bebé a peligro, al contrario, le facilitas la vida ¡y a ti también!

Ventajas principales de las cunas con cambiador

Si aún te encuentras con dudas para comprar una cuna con cambiador, quizá estas ventajas dos ventajas principales te ayuden a tomar una decisión. Este producto podría cambiar para bien la dinámica con tu bebé, haciendo todo más fácil.

  • Sistemas resistentes y estables: La seguridad es extremadamente importante en las cunas para bebé, y las cunas con cambiador no son la excepción. Al tener una estructura más grande y firme debido al componente extra del cambiador, es más difícil que se mueva o caiga, por lo que tu bebé estará muy seguro por más que se mueva.
  • Todo en un solo lugar: La practicidad de este producto es innegable, porque te permite tener dos funciones al mismo tiempo. Esto facilita la organización del espacio del bebé en una habitación, además de hacer más sencilla tu labor como padre al momento de atender sus necesidades.

CAMA CUNA CON CAMBIADOR ENCIMA Y CAMA POR DEBAJO - Por Arte de Magia

Criterios de compra al momento de elegir

Si bien es cierto que las cunas con cambiador son muy cómodas y seguras en su estructura, hay otros factores que debes tener en cuenta antes de comprar, de manera que elijas lo mejor, cubriendo sus necesidades totalmente.

  • Protección: Aún cuando hay seguridad, hay un elemento que debe ser indispensable al escoger la cuna con cambiador, y son las barandas o rejas de protección, tanto en el cambiador como en la cuna. Los bebés son muy inquietos, y por más que los estés vigilando constantemente, debes tener esta medida extra de seguridad para garantizar su bienestar dentro de la cuna o el cambiador.
  • Cinturón: Ya mencionando la inquietud característica de los bebés, eso da paso a otro elemento que, si bien no es obligatorio, es muy útil y recomendable: el cinturón para el bebé. Este está presente es en el cambiador, y es excelente para que el cambio sea más rápido, ya que el bebé no se va a quitar mientras lo estés limpiando. Debes tener cuidado con el material del cinturón, para que no le produzca alergias o le roce la piel bruscamente.
  • Acolchado: Como último punto, el acolchado del cambiador es un aspecto clave al que muchos padres no prestan atención. Si quieres mantener un alto nivel de seguridad, el centro del acolchado debe ser más bajo que los extremos. En esa posición, mientras el bebé esté acostado, no se rodará fácilmente hacia las esquinas, evitando potenciales caídas.

 

Con esta orientación la compra de tu cuna con cambiador será muy fácil y rápida, siempre ten presente las recomendaciones para que logres darle a tu bebé la mejor zona de descanso. Si te interesa saber sobre más modelos de cunas ¡continúa leyendo nuestros distintos tipos en la sección de tipos!

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: