Mejores Cunas Con Mosquitero del 2019.

Por
Comparte en redes:

Las épocas de lluvia suelen generar plagas en casa, que pueden afectar a tu bebé, por ello las cunas con mosquitero son una excelente opción ¡conoce todo sobre ellas en esta sección y haz la compra correcta!

Nuestra Elección

#Cuna con mosquitera Big Oshi Emma, Marino

Big Oshi bebé Emma Cuna con Red
  • Hecho de espuma de poliéster tejido.
  • Cuenta con una doble Canopy y dormir Pad.
  • Ligero y versátil.

Esta cuna con mosquitera está hecha de los materiales: poliéster para la cobertura, espuma de poliéster en el interior, malla para sus laterales y en parte del pabellón y todo unido todo con nailon importado. El diseño de esta cuna con mosquitera es de estilo moisés, y al mismo tiempo, versátil; a demás de ser portable, su pabellón dividido que se une por cierre le permite adaptar la cuna de estilo moisés a una cuna completamente cubierta por un mosquitero.

La cuna es muy ligera con un peso de 6,5 kg, por lo que su traslado será sencillo y por eso resulta ideal para llevar a cualquier parte e inclusive a días de campos gracias a su diseño de mallas que les resulta perfecto para mantener a tu bebé fresco, alejado de mosquitos y completamente visible en todo momento.

Siendo altamente valorado por más de 330 compradores quienes han calificado de buena manera este producto al quedar satisfecho por su calidad y versatilidad; esta cuna con mosquitera es recomendada para el confort y seguridad del bebé siempre que su peso no sobrepase más de 11,3 kg o sea capaz de levantarse o gatear. (lo que regularmente ocurre después de los 6 meses)

Pros Cuna con mosquitera Big Oshi Emma, Marino
  • Protege al bebé de zancudos transmisores de enfermedades.
Contras Cuna con mosquitera Big Oshi Emma, Marino
  • La cubierta no es desmontable.
Big Oshi bebé Emma Cuna con Red
Hecho de espuma de poliéster tejido.; Cuenta con una doble Canopy y dormir Pad.; Ligero y versátil.

¿Qué son las cunas con mosquitero?

Las cunas con mosquitero son, en resumidas cuentas, una versión de la cuna común para bebé, que cuenta con protección contra plagas, para evitar que, durante la noche, estas ataquen al pequeño y perturben su sueño.

Son altamente recomendables, en especial en épocas de lluvia donde los insectos suelen estar más presentes en las casas por la humedad. Las cunas con mosquiteros son excelentes para mantener protegido al pequeño, ya que muchos de estos insectos transmiten enfermedades que pueden complicarse con facilidad debido a la vulnerabilidad de los bebés, especialmente en sus primeros meses de desarrollo.

Amazon.com: Juego de cama con mosquitera, mosquitera y mosquitera ...

¿Qué beneficios trae el uso del mosquitero en las cunas?

Los mosquiteros en las cunas se han vuelto una herramienta para los padres, ya que les ayuda a cuidar a su hijo completamente ante los insectos que pueden causar enfermedades. Los beneficios más importantes que tienen este tipo de cunas son los siguientes:

  1. Protección y prevención: La ventaja principal recae en la capa protectora que representa el mosquitero. Su diseño impide el paso de los insectos en la cuna del bebé, por lo que aseguran la salud del pequeño mientras duerme. No solamente proteges, sino que también previenes las enfermedades en tu hijo, para que no le afecten.

Los mosquiteros son una excelente opción para evitar el contagio de enfermedades como el dengue en los bebés y niños.

  1. Sueño ininterrumpido: Las picaduras se sienten, y más fácilmente en bebés que tienden a ser más sensibles. El hecho de que al niño lo piquen durante la noche puede despertarlo, ya sea por la sensación que le genera en la piel o la posterior picazón que acompaña siempre a estas picaduras. Si se usa el mosquitero, se evita que los insectos le piquen, por lo que aseguras que duerma plácidamente, contribuyendo a un ciclo de sueño regulado y, por tanto, a un excelente desarrollo y crecimiento del infante.
  2. Permiten el paso de aire libre: Cubrir a tu bebé contra los insectos no significa sofocarlo, y los diseños de los mosquiteros en las cunas están basados en eso. Tu bebé necesita sentirse fresco para que el calor y la sudoración no lo despierte, en especial porque el sudor y humedad en algunos produce alergias. Por ello, los mosquiteros cuentan con el beneficio de permitir libremente la circulación del aire, permitiendo una buena temperatura en el bebé, pero al mismo tiempo no dejan entrar a los insectos.

 

¿Los mosquiteros son efectivos?

Desde hace muchos años los mosquiteros se usan para impedir que los animales entren, tanto en cunas como en los hogares. Sus diseños de red tejida son minuciosos y detallados, para que la abertura de los agujeros sea lo suficientemente grande para garantizar el paso del aire, pero también para evitar la entrada de cualquier plaga.

Si bien son de las herramientas de protección más antiguas y eficaces, es recomendable que, en casos de haber mucha plaga, se refuerce la protección con un repelente hipoalergénico apto para bebés, de manera que su piel esté directamente protegida.

3 aspectos que debes tener en cuenta al comprar tu cuna con mosquitero

Como cliente, debes tener criterio al momento de comprar tu cuna con mosquitero, para evitar que hagas la compra equivocada. Como nos gusta facilitarte las cosas, te mostraremos los 3 puntos clave que debes considerar al momento de elegir:

  • El diseño que tenga la red: Los mosquiteros para cunas deben cumplir con un diseño amplio, que la cubra en su totalidad para evitar que los insectos entre por cualquier parte.
Si el mosquitero cubre solo la parte de arriba, o no cubre por completo los laterales de la cuna, no es del todo funcional y vas a necesitar un modelo que tenga las medidas ideales.
  • El material: Hay diferentes modelos de cunas con mosquitero, y la calidad varía de acuerdo con cada uno, por ello debes evaluar el material de ambos, para que logres adquirir la mejor para tu bebé. Esto es lo que garantiza la durabilidad, por ello, en el caso de la cuna, lo más recomendable es la madera, mientras que la red del mosquitero deberá ser lo más rígida y fuerte posible, asegurando una amplia vida útil.
  • Asegurar eficiencia: Por último, pero no menos importante, debes rectificar la eficiencia del mosquitero en la cuna. Para ello, es importante que verifiques que esta cuente con aproximadamente 280 a 285 agujeros por cada pulgada cuadrada, ya que esto es lo que va a permitir el paso de aire óptimo, y bloquear a las plagas al mismo tiempo.

Compre Cama Tienda Para Bebés Mosquitera Bebé Del Verano Neta De ...

Luego de esta guía, es el momento de elegir el modelo de cuna con mosquitero que va más acorde a tu necesidad, y que garantizará el descanso de tu bebé. Recuerda tener presentes nuestras recomendaciones para que sea más fácil el proceso de elección. Continúa conociendo en la zona de tipos ¡anímate y elige la cuna perfecta!

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: