Mejores Cunas Con Ruedas del 2019 - Guía de Compra.

Por
Comparte en redes:

Mantener a tu hijo contigo es importante, incluso cuando duerme, y esto se hace más sencillo si puedes desplazarlo sin que se despierte ¿Ya conocías lo fácil que es hacer esto con las cunas con ruedas? Si no, continúa leyendo y aprende más sobre ellas.

Nuestra Elección

#KoolaBaby estilo moisés convertible y plegable.

KoolaBaby - Cama de noche para bebé, cuna portátil plegable fácil (gris)
  • Dormir junto a la cama: duerma con comodidad sabiendo que tus pequeños están seguros y sanos.
  • Totalmente ajustable: esta mesita de noche es ajustable a 6 alturas para adaptar la altura de la mayoría de camas de...
  • Diseño convertible 3 en 1: esta innovadora cuna se transforma en una mesita de noche, parque infantil y cuna. ¡Qué...

Para la facilidad de los padres y la seguridad y el confort del bebé, KoolaBaby diseñó una cuna portátil plegable convertible con ruedas, que facilitará el ensamblado de la misma en cualquier área dentro o fuera del hogar; ideal para padres quienes viajan frecuentemente, salen con sus bebés de casa muy seguido o quienes deseen adquirir variedades de estilos de muy buena calidad en una misma cuna.

Con Koolababy puedes tener a tu bebé en cualquier parte de la casa; trasladarlo de un lugar a otro sin tener que levantar la cuna o  levantar al bebé; salir de casa y recogerla de forma sencilla para llevártela a cualquier parte, y al llegar a tu destino puedes armarla muy rápido ahorrándote tiempo; y puedes elegir qué estilo de cuna usar entre las opciones que este Koolababy te ofrece con su diseño 3 en 1.

Esta cuna estilo moisés incluye ruedas con frenos integrados que protege el piso y ofrece seguridad de que no se moverá, así mismo, la cuna puede convertirse rápidamente en una mesita con solo tirar de una cremallera, y también puede ser ajustada contra la cama permitiendo a la madre amamantar y dormir con el bebé de forma cómoda. Adicionalmente, posees la opción de ajustarla a 5 niveles de alturas diferentes para adaptarla de forma más adecuada a cualquier altura de cama.

Esta cuna con rueda 3 en 1 KoolaBaby está hecha de malla transpirable, manteniéndose fresca para el bebé; es ligera con un peso de 13 kg, fácil de llevar gracias a su bolso de viaje; incluye sábanas bajeras impermeables y colchón de fibra como relleno. Excelente opción para los bebés con un peso no mayor de 9 kg y que aún no se coloquen de pie o gateen.

Pros KoolaBaby estilo moisés convertible y plegable.
  • Versátil 3 en 1, ligero y práctico.
Contras KoolaBaby estilo moisés convertible y plegable.
  • Puede que algunos lo consideren un poco más grande de lo necesario.

¿Qué ventajas tienen las cunas con ruedas?

Tener a tu bebé en un cuarto a veces puede ser un poco tedioso, porque para chequearlo debes entrar constantemente a la habitación, y los padres no siempre disponen del tiempo con tantos quehaceres en el hogar. Por ello, una cuna con ruedas se ha vuelto la mano derecha de muchos.

La principal ventaja es que puedes trasladar a tu bebé a cualquier parte de la casa mientras duerme, sin perturbarlo ni limitar su comodidad. El movimiento de la cuna a veces resulta arrullador para los más pequeños, y siempre podrás tenerlo a la vista mientras cumples con otras responsabilidades.

Aunado a ello, al momento de reorganizar el cuarto del bebé o incluso al realizar una mudanza, mover la cuna resulta mucho más sencillo.

Cuna azul con ruedas | Bianchi Muebles

¿Las cunas con ruedas son inseguras?

Muchos padres temen usar las cunas con ruedas por miedo a que se desplacen si supervisión de un adulto, debido al movimiento constante del bebé. No obstante, las cunas con ruedas tienen el mismo nivel de seguridad que una cuna normal, pues tienen incorporados frenos en sus ruedas para evitar un desplazamiento no autorizado.

Simplemente debes verificar que cuando ubiques la cuna, acciones los frenos, y esta se volverá tan estable como cualquier cuna común.

¿Son aptas para viajes?

Como poseen ruedas, muchos creen que son ideales para viajar, y esto no siempre es cierto. Hay cunas de viaje que cuentan con ruedas, sí, pero los modelos de cunas con ruedas comunes no están pensados para viajar. Si quieres llevarla contigo a alguna parte, deberás desarmarla, y esto normalmente genera un bulto amplio en la carga.

Si deseas que tu cuna con ruedas sea funcional cuando viajes con la familia, asegúrate de que sea un modelo para viajes, que es un modelo de cuna especialmente diseñado para ello.

Recuerda, las cunas con ruedas facilitan el traslado dentro del hogar, pero no siempre son aptas para viajar.

Criterios para considerar al realizar la compra

Cuando llega el momento de elegir la cuna con ruedas perfecta para tu bebé, debes ser muy detallista, de modo que escojas la que mantenga como y seguro al pequeño, por ello, te resaltaremos algunos de los criterios que debes tomar en cuenta al momento de comprar:

  • Posición de los frenos: En primer lugar, la ubicación de los frenos es muy importante para garantizar la seguridad. Si bien el frenar la cuna ya la estabiliza, lo ideal es que la línea de freno sea diagonal, es decir que, si la rueda de la derecha de la cabecera tiene un freno, la rueda izquierda del pie de la cuna también debe tenerlo.

El sentido del freno diagonal es que mantenga estable de manera más segura a la cuna, para que no se mueva por ningún tipo de fuerza.

  • Resistencia de las ruedas: Como en la cuna va a estar el bebé constantemente, es importante que las ruedas tengan suficiente resistencia, ya que reciben todo el peso, tanto de la cuna como del niño. Por ello, es recomendable que no sean muy finas. Tienen que ser la base de toda la cuna, así que mientras más amplias mejor. Evita que estén hechas de plástico muy fino porque tiende a ser frágil, y también es preferible que no sean demasiado grandes, porque esto aumenta la altura de la cuna y puede resultar poco práctico más adelante.
  • Material del freno: Hay algunos frenos que cumplen su función, pero su material es plástico o similar y tienden a ser más frágiles. Aún cuando la cuna frene, debes evaluar el material con el que están hechos, lo más recomendable es que sea de goma firme, y envuelva a la rueda para mayor agarre, aumentando la seguridad. Deben ser de un grosor prominente, así el peso del freno inmovilizará a la rueda.

Ajustable De Nueva Zelanda Blanco Pintura De Madera De Pino Cuna ...

¿Dónde puedo comprar una cuna con ruedas?

Ya al momento de adquirir tu cuna con ruedas, es importante que elijas un lugar de confianza, que te de garantía de buena calidad y precio. Hay diversas tiendas donde podrás realizar la compra, teniendo a la mano un amplio catálogo de modelos y marcas, para que logres escoger el más conveniente para ti.

Carrefour es una tienda de alto reconocimiento y confianza por parte de sus consumidores, y es un excelente lugar para comprar tu cuna con ruedas. En el caso de las compras en línea, también está la opción de bebitus.com, que está dedicada a todo lo que necesites para tu bebé. También otra buena opción es la conocida “Amazon.es”, donde encontrarás muchos modelos disponibles con la valoración del público, para que hagas la compra más acertada aún.

 

Ahora que conoces los detalles más importantes sobre la cuna con ruedas, es momento de realizar la compra. Nosotros te mostramos nuestra elección personal, pero siempre podrás ver otros modelos y comparar para escoger el perfecto para ti ¿Quieres aprender más sobre cunas? ¡Visita la sección de tipos y entérate de otras variables!

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: