Las Mejores Cunas en IKEA

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Hauck Dream N Play Cuna
Hauck Dream N Play Cuna
Ver producto
Lo Mejor Excelente relación precio y calidad.
Lo Peor Suele presentar inestabilidad.
Resumen Cuna portátil de fácil y rápido armado.
IKEA SNIGLAR - Cuna Clásica
IKEA SNIGLAR - Cuna Clásica
Ver producto
Lo Mejor Cuna de diseño sencillo elaborada en material renovable.
Lo Peor No bajan las barandillas.
Resumen Tradicional cuna de barrotes elaborada en madera natural.
Chicco Next 2 me - Cuna
Chicco Next 2 me - Cuna
Ver producto
Lo Mejor Cuna de estructura compacta, ligera y 100% adaptable.
Lo Peor Soporta menos peso que el promedio.
Resumen Excelente cuna para el colecho y primeros meses de crianza.
Cuna para bebé, modelo osito
Cuna para bebé, modelo o...
Ver producto
Lo Mejor Cuna muy completa en funciones y fácil de montar.
Lo Peor Suele presentar defectos en el montaje.
Resumen Muy completa opción de cuna. Amplia, fuerte y de excelente acabado.
WALDIN Cuna colecho para bebé
WALDIN Cuna colecho para...
Ver producto
Lo Mejor Soporta más peso que el promedio de las otras cunas colecho.
Lo Peor Colchón delgado.
Resumen Cuna colecho fácil de montar y excelente relación calidad/precio.

Es IKEA la reconocida marca que fabrica y comercializa muebles y objetos para el hogar. Distinguidos por diseños elaborados en un concepto moderno y funcional. De hecho, el rubro de cunas para bebés es uno de los más exitosos de su cartera. Ven y echa un vistazo a esta selección que hemos hecho para ti.

1Hauck Dream N Play Cuna

La más vendida
Características:
  • Dimensiones: 76 x 69 x 127,5 cm.
  • Tamaño colchón: 120 x 60 cm.
  • Peso producto: 9 kg.
  • Soporte de carga: hasta 15 kg.
  • Materiales: telas de poliéster.

Ofrecemos la cuna Hauck Dream N Play, categorizada como cuna de viaje y reconocida como la más vendida. El aspecto más relevante de esta cuna es la relación entre su precio y la excelente calidad en su confección.

Resalta su atractiva apariencia, adaptable a cualquier entorno y diseño pensado en la comodidad del bebé. Con amplias ventanas hechas con tela anti mosquitos, que permite total visibilidad al interior.

Elaborada en materiales de alta calidad como el poliéster, resistente y fácil de limpiar.

La capacidad de soporte o carga recomendada es de hasta 15 kg, lo que es el peso promedio de bebés de 4 años de edad. Podrás utilizarlo como cuna desde los primeros meses de nacido y como corral de juegos una vez que haya crecido.

El novedoso sistema para desplegar la estructura permite su armado en pocos segundos. Al igual que el plegado es inmediato. Se transforma en un cuerpo compacto fácil de guardar en su bolso, el cual dispone de asas para facilitar el transporte.

Recomendado para bebés entre cero y cuatro años, siempre y cuando no exceda el límite de carga de la cuna.

Este es un producto totalmente diseñado para garantizar el descanso, seguridad y confort de tu bebé. Una cuna fresca, agradable, portátil y fuerte que acompañará el desarrollo de tu chiquilín a lo largo de un buen tiempo.

No pierdas la oportunidad de obtener un producto de excelente relación calidad/ precio como la cuna Hauck Dream N Play.

Pros
  • Estructura fuerte, ligera y plegable de rápido armado.
  • Confeccionado en materiales de alta calidad.
  • Amplia visibilidad interior.
Contras
  • El colchón es poco acolchado.

2IKEA SNIGLAR - Cuna Clásica

La más valorada
Características:
  • Dimensiones: 124 x 66 x 80 cm.
  • Tamaño colchón: 120 x 60 cm.
  • Peso producto: 13,20 kg.
  • Soporte de carga: hasta 20 kg.
  • Materiales: madera de haya maciza.

La cuna SNIGLAR es la fiel representación de los aposentos tradicionales para un bebé. Empezando por el diseño de líneas sencillas y estructura básica, que permite decorar y hasta reinventar a tu gusto.

Es decir, que puedes utilizarla tal cual como es, o puedes aplicar toda tu creatividad en transformarla.  Pues, este modelo no pasa de moda. Es adaptable a cualquier tipo de decoración clásica o moderna.

Elaborada en madera de haya maciza, resalta la intención sostenible y renovable de sus fabricantes. Sin poner en riesgo la seguridad, comodidad y confort que requiere tu bebé y, por supuesto, la de tú familia.

Su tamaño responde al estándar de las cunas básicas para un colchón de 120 x 60 cm. La cual dispone de dos niveles para el colchón: una a mitad de la altura de la cuna y la otra debajo de todo.

Para armarla no requiere grandes esfuerzos, sus instrucciones son completas y apenas necesitas un par de herramientas para ello.

Es una cuna muy segura, ya que dispone de cuatro barandillas con barrotes en todos sus lados. Lo que, a la vez, permite el paso de aire para mantenerle fresca y agradable.

A pesar de no tener ruedas para moverla de lugar, es ligera de peso como para rodarla con poco impulso.

Si deseas brindarle a tu bebé un ambiente sencillo y seguro en su habitación, no dudes en comprar la cuna SNIGLAR.  Obtendrás un mobiliario clásico, adaptable, seguro y cómodo que brindará confort a tu hijo por mucho tiempo.

Pros
  • Construida en madera renovable, natural y resistente.
  • Modelo clásico, sencillo y practico. Fácil de adaptar y re decorar.
  • Dispone de dos niveles para el colchón, para funcionar como cuna y corral.
Contras
  • No dispone de ruedas.

3Chicco Next 2 me - Cuna

La más novedosa
Características:
  • Dimensiones: 69 x 94 x 81 cm.
  • Peso producto: 9 kg.
  • Soporte de carga: hasta 9 kg.
  • Materiales: tela hipoalergénicas, no tóxicas.

Esta es la cuna Chicco Next 2 me, recomendada para el tiempo de colecho. Ideal para los primeros seis meses del bebé. Ese tiempo en los que debes estar  muy pendiente de cada gesto y señal, pues estás adaptándote y conociendo a un nuevo ser.

Especial para quienes necesitan y disfrutan tener muy cerquita a la criatura. Para atenderle con más comodidad y prontitud. Ha sido diseñada especialmente para ocupar poco espacio, sin afectar tu movilidad por la habitación.

Dispone de seis niveles de altura del colchón, que le permite adaptarse a casi cualquier tipo de cama para adultos. Así que puedes usarlo en casa y cuando vayas de viaje, pues es muy ligera. Es cuestión de acoplarla y listo.

Puedes montarla sin necesidad de herramientas y plegarla de inmediato. Incluye una bolsa para transportarla o guardarla.

Esta cuna ofrece un sistema de sujeción consistente en dos correas para fijarse en todo tipo de camas. Queda totalmente acoplada a la misma. Con un lado abatible que se puede abrir con una mano.

La función de inclinación de la cuna en cuatro posiciones es un beneficio que poco encontrarás en otros modelos. Con ello ayudaras a mejorar la respiración en caso de resfriados. O a mejorar la digestión del bebé en caso de reflujo.

Siendo Chicco la marca emblemática en productos infantiles, no podemos esperar más que excelente calidad, comodidad y seguridad en la cuna Chicco Next 2 me. Perfectamente creada pensado en la comodidad de la madre y del bebé.

Pros
  • Dispone de 6 niveles de altura.
  • Es fácil de transportar.
  • Puede inclinarse para favorecer la respiración y digestión del bebé.
Contras
  • El colchón es algo rígido.

4Cuna para bebé, modelo osito

La más popular
Características:
  • Dimensiones: 117 x 69 x 97 cm.
  • Tamaño colchón: 117 x 60 cm.
  • Peso producto: 20,7 kg.
  • Soporte de carga: hasta 20 kg.
  • Materiales: madera lacada no tóxico en blanco.

Hemos seleccionado la Cuna para bebé, modelo osito, como una de las opciones más completas en muebles infantiles. Además de estar ofertada en Ikea, una de las más grandes comercializadora de muebles en el mundo.

Empecemos por su apariencia, totalmente lacada en color blanco. Tiene un diseño clásico combinable con cualquier estilo que le des a la habitación. Sea niña o niño, esta cuna juega muy bien para la decoración.

Ha sido elaborada con materiales no tóxicos y robustos que pueden soportar a tu bebé hasta tener 20 kg de peso. Sus cantos están redondeados y sin salientes para evitar riesgos que lo lastimen. Cumpliendo así con la regulación europea.

Un detalle muy particular en la que pensaron sus diseñadores, esta cuna tiene un mordedor para la barandilla. Con el cual tendrás un problema menos a la hora del picor en sus encías.

Lo más atractivo para ti que buscas la mejor oferta, es que incluye un colchón viscoelástico de 117 x 57 x 12 cm. Y eso no es todo, también incluye un edredón y el protector de cuna. Todo elaborado con materiales que le permiten su rápida limpieza.

El colchón junto con el somier puede ser colocado hasta en 3 niveles o posiciones. Y dispone de una barandilla abatible para facilitar el acceso y acción en la cuna. Además, de cuatro ruedas con freno que te permite movilizar a tu gusto.

Si estás buscando un mueble que dure en el tiempo, elegante y seguro. No pierdas la oportunidad de comprar la Cuna para bebé, modelo osito.

Pros
  • Dispone de 3 posiciones para el somier.
  • Cantos redondeados y sin salientes.
  • Fácil de mover por tener ruedas.
Contras
  • Las ruedas suelen ser débiles.

5WALDIN Cuna colecho para bebé

La diferente
Características:
  • Dimensiones: 95 x 60 x 80 cm.
  • Peso producto: 15 kg.
  • Soporte de carga: hasta 20 kg.
  • Materiales: madera de haya maciza.

WALDIN Cuna Colecho para Bebé, es la combinación perfecta de materiales y estilos que complace todos los gustos. Dado que dispone de la practicidad de la cuna colecho y el diseño de una cuna tradicional de barrotes.

Fabricada en haya maciza, puedes solicitarla al natural o de color blanco. Son muy resistentes y con la calidez y encanto de la madera. Es un mueble muy lindo y acogedor que dará ese toque de intimidad y cobijo a tu bebé en tu habitación.

Se adapta fácilmente a cualquier cama gracias a su sistema de anclaje. Del cual podrás sentirte muy segura, pues sus fabricantes avalan la durabilidad y confort de este producto.

Dispone de un sistema de ajuste de altura y de inclinación. La superficie para el colchón, en la cual descansará tu bebé es bastante amplia. Puedes transformarla de cuna colecho a minicuna con el pasar del tiempo.

Como verás en esta cuna la diferencia está marcada en su diseño. Dado que aparenta una cuna clásica con la funcionalidad de una cuna colecho. Pudiendo luego convertirla en una minicuna. Más versatilidad y funcionalidad no se puede esperar de una cuna.

Incluye el colchón y cuatro laterales acolchados. Dispone de una tabla de ensanche que garantiza la cercanía entre la madre y el hijo mientras descansan.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte de una WALDIN Cuna Colecho para Bebé. La cunita de ensueño que hará este toque de ternura a tus primeros días y noches con tu bebé.

Pros
  • De amplio espacio interior.
  • Adaptable a casi todo tipo de cama.
  • Es de diseño fuerte y duradero, apto para niños hasta 3 años.
Contras
  • Es complicado pasar de modo colecho a modo cuna.

¡El bebé está en camino! ¿Cómo comprar la cuna en IKEA?

Apenas recibes la grata noticia, lo primero que viene a tu mente es: dónde, cómo y cuándo comprarás la cuna. Y, seguramente, lo que imaginas lo ves en los excelentes diseños de cunas en IKEA.

cunas ikea blanca

Esta fábrica y comercializadora de muebles para el hogar, se ha especializado en modelos de líneas clásicas. Sin dejar de pensar en la funcionalidad y la modernidad que requiere cualquier objeto hoy en día.

Especialmente en las cunas en IKEA, encuentras aquel diseño que, quizás, nos recuerda nuestra propia niñez. Son mobiliarios que generan confort, calidez, armonía y, a la vez, la seguridad de un producto consistente.

Estos son algunos de los principales atributos que debes tomar en cuenta, a la hora de escoger la cuna en la que reposará tu pequeño retoño.  A continuación, te ofreceremos una guía para comprar la mejor cuna en IKEA.

¿Cómo comprar una cuna en IKEA?

Sobre seguro, ya sabrás que las cunas en IKEA son famosas por su excelente relación calidad/precio. Sus estándares responden a las normativas vigentes en Europa. Lo que garantiza a los padres tener la confianza suficiente a la hora de comprar.

Las cunas y muebles infantiles de IKEA son económicos. Adaptables a cualquier espacio y decoración. Sin dejar de mencionar lo duraderos y resistentes que son. Sus diseños no pasan de moda y una vez cumplido su objetivo, seguro puedes convertirlo para otro fin.

Decidir cuál cuna comprar no es fácil.

Hay muchos elementos a considerar. Sin embargo, el primero de ellos, no es el bebé, sino la comodidad de la madre. Tomando en consideración la forma como desees criar los primeros meses.

Más allá de la belleza y el precio, existen factores funcionales y de confort a considerar. Por ejemplo:

  • Materiales de fabricación. Asegúrate que sean no tóxicos e hipoalergénicos. Especialmente en estructuras y acabados.
  • Diseño seguro y confiable. Verifica que los sistemas para abatir barandillas o plegar la cuna no representen un riesgo. Al igual que la separación entre los barrotes, el uso de mosquiteros y otros accesorios. El colchón, sabanas, edredones y mantas deben ser anti ahogo y de materiales hipoalergénicos.
  • Dimensiones. Dependerá del tiempo por el cual pretendes utilizar la cuna. Si es para el colecho o hasta que sea más grandecito.
  • Dispositivos de seguridad. Tales como seguros, frenos, sistemas de cierres, entre otros deben estar confeccionados sin representar un riesgo para el infante.

Finalmente, piensa en ti y en como deseas que sean esos primeros momentos con tu cría. Sabes que serán momentos muy dulces y estresantes a la vez. Por lo que la prioridad debe ser el verdadero descanso y comodidad de ambos.

No lo dejes para después, estudia bien tu decisión y escoge las mejores cunas en IKEA.

Escrito por