Mejores Cunas Fisher Price del 2019.

Por
Comparte en redes:

Como una de las marcas más reconocidas de juguetes para niños, esta cuenta con juguetes y artilugios educativos y atractivos para edades comprendidas de 0 a 11 años. Descubre el porqué del diseño y éxito de sus extravagantes y coloridas cunas a continuación.

Esta gigante filial norteamericana se ha ganado el corazón de millones de familias en todo el mundo desde 1930 con sus productos de gran calidad y durabilidad, y aunque se especialice en juguetes, no se ha hecho esperar para que otros productos como mobiliarios y accesorios sean insertados en el mercado y se posicionen como alternativas enfocadas a los usuarios que se identifican con la marca.

La particularidad de una marca como Fisher Price es la gran aceptación que tienen los niños por sus productos, ya que esta empresa tiene un fuerte enfoque creativo para que los niños aprendan jugando y que los juguetes ofrezcan toda una experiencia.

“Nuestra alma siempre será joven. Porque sabemos que la única forma de hacer cosas increíbles para los peques es poniéndonos en sus zapatitos.”

A saber, sus productos son el resultado de exhaustivos estudios y pruebas de calidad, por lo que cada juguete, accesorio y mobiliario satisface las expectativas de cualquier padre, y cuenta con un diseño distintivo de la marca en materiales resistentes y duraderos.

Cunas Fisher Price, una reciente apuesta

Aunque la marca sea reconocida mayormente por sus juguetes y accesorios, la cuna Fisher Price ha aparecido lentamente en el mercado y despertado las miradas de muchos expertos, por lo que ahora compite exitosamente como una opción asequible, funcional y visualmente atractiva para el público en general.

Estas cunas (en contraste con los populares moisés) tienen precios que van de los 80 € a los 150 €, e incluyen accesorios y juguetes que ayudan a que el bebé pueda dormir más fácilmente.

Como es común de la marca, los accesorios y juguetes de las diferentes submarcas Fisher Price son completamente compatibles tanto en decoración como funcionalidad por un precio muy razonable.

Ventajas y desventajas

Quien considera una cuna Fisher Price debe saber que la variedad no es un punto fuerte, ya que esta marca compite generalmente con juguetes y no tanto con mobiliarios, que hasta pueden no estar disponibles en algunas regiones del mundo.

El formato de una cuna Fisher Price se define como resistente, colorido y practico, cunas que sean fáciles de ensamblar, mover y limpiar, por lo que la funcionalidad no es un punto fuerte. No obstante, sus precios son atractivos si se considera una cuna sencilla y acorde a un presupuesto modesto.

Respecto al diseño, las cunas son estéticamente agradables, pero no resultan ser las más robustas y resistentes al peso excesivo, por lo que su consideración se apega al uso puntual y su vida útil puede ser considerablemente menor que las cunas de otras marcas.

Sobre Fisher Price y sus cunas

Que una empresa como Fisher Price ofrezca este tipo de productos significa que más temprano que tarde logrará dar con la propuesta correcta para sacudir el mercado, así que como interesados en adquirir una buena cuna no hay que verse seducidos por marcas y modelos recomendados, ya que con estos productos vale la pena arriesgarse.

Finalmente, la cuna Fisher Price es una de las tantas opciones que puedes considerar para comprar, cuenta con un aceptable equilibro de aspecto, funcionalidad y precio, pero la decisión final dependerá de ti. Si te ha gustado lo que has leído no dudes en compartirlo.

 

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: