Mejores Cunas Micuna del 2019 - Guía de Compra.

Por
Comparte en redes:

Desde 1970 ofreciendo soluciones en mobiliarios para el hogar de gran calidad con materiales ecológicos. Reconocida como la quinta empresa Europea con más trayectoria en el mercado de muebles, Micuna exporta sus productos a más de 35 países y se encuentra en constante crecimiento gracias a su filosofía de mantener un mundo “verde” para los más pequeños. Sigue leyendo y conoce el atractivo de esta marca.

Cunas Micuna como opción de compra

Cuando se busca una cuna Micuna se deben considerar una serie de cosas, la principal es que estas cunas no son portátiles, por lo que cualquier elección dentro de sus diferentes gamas asegura una que difícilmente podrá ser sacada de casa. Otra de las cosas es su diseño, la forma rectangular las hace espaciosas y adecuadas para ubicarse en el centro de la habitación sin restar espacio a los otros muebles.

Respecto al precio, las cunas Micuna pueden oscilar de 150 € a 300 € si no se trata de una convertible o con compartimientos laterales, que podrían aumentar considerablemente el precio. Algunas gamas incluyen todo tipo de accesorios como colchones, mosquiteros y juguetes, por lo que también hacen de una única compra que asegura ahorro de tiempo.

La gran durabilidad de los materiales hace de estas cunas una compra segura para que el bebé disfrute de calidad y comodidad durante sus primeros años de vida.

Desde que esta cuna hizo su llegada al mercado se ha convertido en la elección por excelencia por su funcionalidad, estética agradable y bajo precio.

Micuna, la cuna ecológica

Pensar que un mueble es fabricado en materiales reciclados podría hacer cuestionable su calidad o vida útil, pero este no es el caso de la cuna Micuna, ya que el diseño de estas cunas obedece a los estándares de calidad más exigentes y cuentan con un acabado de vanguardia, por lo que son productos capaces de competir exitosamente en el mercado.

Otra de las particularidades de estas cunas es que parten de diseños tradicionales con decoración sobria y contrastada con madera barnizada. Tienen una cesta rectangular y bordes curvos que ofrecen una estética delicada y limpia en cualquier habitación, y con tradicionales barrotes laterales que permiten vigilar al bebé mientras descansa.

El famoso modelo “Sweet Bear”

La firma de mobiliario infantil Micuna debuta con su modelo de cuna de madera de Haya “Sweet Bear”, una cuna con motivos de tierno osito que resulta ideal para desearle buenas noches al pequeño. Este modelo micuna (como particularidad de la marca) cuenta con un diseño rectangular de 120 x 60 cm en acabado blanco brillante y rueditas asegurables para el traslado.

Sobre Micuna

Si una marca de muebles se merece un reconocimiento especial esa es Micuna, esta empresa Española desde sus inicios tiene una visión social y colectiva que aplica en sus productos, y es la del cuidado al medio ambiente. Gracias a sus grandes extensiones de propiedad pueden sembrar, cosechar y procesar todos los materiales que necesitan para sus productos, por lo que son una empresa autosuficiente que recicla y reutiliza sus recursos sin sacrificar calidad.

Ubicada en pleno Parque Natural en Valencia, las cunas Micuna poseen desde su fundación una especial sensibilidad por el respeto al medio ambiente, la seguridad del bebé y la conciliación del trabajo y la familia de la madre trabajadora. http://www.micuna.com/es/content/10-la-fabrica

La cuna Micuna es símbolo de amor por la vida, y cada centímetro de estos muebles se hacen pensados para que la familia pueda estar cómoda y consiente del cuidado con el ambiente.

Si te ha despertado el interés conocer un poco más sobre los diferentes modelos de esa marca entonces no dudes en compartir esta publicación por tus redes sociales y visitar el catalogo.

 

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: