Cunas Sweet Bear 2021 - Analizados para tí.

Dale la bienvenida al mundo a ese nuevo integrante de la casa con un lugar en donde dormir que sea perfecto para él, dale un lugar seguro, tierno y sumamente bonito para que tenga un excelente descanso, y dale un toque de belleza al lugar donde él vaya a estar, toma en cuenta los detalles y la fortaleza de la cuna que compres para tu bebé.

Te aconsejamos

#1 Micuna Sweet Bear Basic - Cuna

Para el buen descanso de tu bebé, Sweet Bear trae para ti esta cuna de diseño clásico, convertible y versátil; puede variar las posiciones de somier en dos alturas distintas, posee sus 4 ruedas para facilitar el traslado, dos de estas poseen frenos para fijarla en el lugar deseado, y con lateral abatible que permite adoptar estilo colecho para juntarlo a la cama principal y facilitar el acceso al bebé durante las noches.

Hecho de madera contrachapada, de diseño robusto, pintada de color blanco; los materiales utilizados en la fabricación de esta cuna están libres de elementos tóxicos que pudieran causar algún tipo de daño a tu bebé. El armado de la cuna es simple siguiendo las instrucciones del manual; su brazo frontal puede subirse y bajarse para facilitar el acceso al bebé; y con su peso de 25 kg, las ruedas facilita el traslado de la misma para que una persona sea capaz de trasladarla.

El descanso de los primeros años de tu bebé está garantizado por Sweet Bear, ya que está recomendado el uso de esta desde el nacimiento de tu bebé hasta sus primeros 4 años de edad siempre que no exceda los 120 cm de altura.

Tu bebé podrá descansar en una cuna segura y cómoda; su calidad, durabilidad y desempeño están avaladas por los compradores dentro de la tienda quienes han evaluado con alta calificación este producto, y quienes han recomendado este producto por superar las expectativas.

Pros
  • Buen precio.
Contras
  • No incluye colchón en la compra.

Una cuna hermosa y robusta para tu bebé.

Desde hace ya más de 45 años, en Micuna se dedican a la fabricación de muebles para niños y bebes, dándoles una basta experiencia para desarrollar buenas y bonitas cunas y muebles que hoy día son altamente competitivas con el resto de muebles para bebes que se encuentren en el mercado, haciendo de su experiencia la satisfacción de un sin número de madres y familias que quieren lo mejor para sus bebes.

En Micuna no solo toman en cuenta los diseños perfectos para tu bebé o la estabilidad y robustez de sus muebles. Para la familia Micuna es también sumamente importante la huella ecológica que puedan dejar al fabricar muebles de madera para tu bebé, es por esto que en Micuna solo utilizan maderas ecológicas y materiales de muy bajo impacto ambiental para la fabricación de todos y cada uno de sus muebles.

Esta consideración es sumamente importante a tomar en cuenta cuando vayas a adquirir una cuna para tu bebé, porque podrías estar contribuyendo a la sanación y resguardo del medio ambiente cada vez que adquieres productos amigables con la naturaleza, es por esto que cada uno de sus muebles y los materiales de su fabricación son de un mínimo impacto ecológico, específicamente en cuanto a las maderas que utilizan.

Es por esto que cada uno de los materiales provenientes de la madera, son extraídos de bosques ecológicos creados para su esto mismo y reposición sin causar impacto ambiental y ecológico a la hora de fabricar los muebles que día a día Micuna produce, esto bajo el fundamento o principio de dejar o seguir garantizando un mundo verde y vivo para nuestros hijos, esta es la visión de la familia Micuna.

“El lateral es muy cómodo porque sube y baja, luego no hay que andar usando herramientas para uso como cuna y como colecho. Es una cuna de calidad, robusta, duradera, bonita, que puede durar hasta los 4 años”.

Cunacolecho

Cada uno de los muebles de Micuna específicamente sus cunas, cuentan con un diseño único y sumamente armónicos a nivel visual con cualquier espacio que quieras diseñar para tu niño o niña, este es uno de los aspectos más tomados en consideración por las madres a la hora de escoger el lugar donde su consentido vaya a descansar, Micuna toma en cuenta esa perspectiva y trae muchísimas cunas con distintos diseños para satisfacer esa necesidad de las madres.

A su vez también tomando en cuenta a los Padres de ese niño o niña que viene al mundo, o que requiere un nuevo lugar para dormir, cada una de las cunas y muebles diseñados y fabricados por Micuna, cuentan con un diseño, ensamblaje y fabricación de alta calidad, es por esto que sus materiales y estructuras son consideradas sumamente robustas, por tanto dan seguridad a tu bebé a la hora de jugar o descansar sobre ella.

Otra de las particularidades de la Familia Micuna, es que es la marca que cuenta con mayor cantidad de modelos colecho del mercado, ¿Sabes que es colecho?, seguramente ya lo sabes, pero no con este nombre, el colecho es el hecho de poder dormir con tu bebé, es decir, Micuna cuenta con la mayor cantidad de cunas con sistemas que te permiten adaptarlas a tu lugar de descanso para estar en esos momentos con tu pequeño, a su vez ya a la hora en que tu niño o niña crezca, se pueden independizar.

El colecho es una práctica que se ha venido tornando sumamente frecuente en las familias que recién empiezan a tener la experiencia de tener un bebé, es por esto que Micuna lo toma en consideración e incluye esta posibilidad en el diseño de casi todas sus cunas, y si no, permite que sus muebles sean adaptados para este fin con sus kits colecho, permitiéndote darle ese calor amoroso que solo tú puedes darle.

Ahora bien, te queremos hablar de una de las cunas mejor calificadas y más valoradas por los padres y madres de la familia Micuna, te hablo de la cuna Sweet Bear de Micuna, es una cuna de tipo colecho, adaptable y sumamente bonita, la preferida por los padres y madres que confían en Micuna en España, siendo este el producto tipo cuna más comprado a la familia mueblera Micuna.

Empezamos hablando de su diseño, la cuna Sweet Bear de Micuna, cuenta con un diseño de color totalmente blanco, lo que le permite mimetizarse perfectamente con cualquier diseño del entorno o habitación que tú decidas, siendo este un color natural y puro le permite ser combinado con el color que desees en la habitación de tu bebé, transformándola en una cuna libre de dedicación de género especifica, es decir, función perfectamente tanto para un niño como para una niña.

También su diseño incluye un hermoso oso, que cobijara a tu hija bajo un aura de ternura que solo es característica de este tipo de imágenes, por experiencias pasadas sabemos que ese peculiar osito de la cuna Sweet Bear de Micuna quedará plasmado en la memoria de tu bebé como un ícono amigable y que le permitirá recordar lindos momentos de infancia, es por esto que este icónico osito llama la atención de madres y padres al adquirir esta cuna.

La cuna Sweet bear de Micuna, está hecha con madera y contrachapado, lo que la hace una cuna resistente a movimientos y juegos característicos de un bebé o niño de entre lo 0 y los 3 años, librándote de la preocupación común de muchos padres a la hora de pensar en la seguridad de ese pequeñín, puedes tener la seguridad que esta cuna no se desarmara o romperá mientras tu hijo juega en ella.

Esta cuna también es diseñada para la salud de tu bebé, es por esto que ninguno de sus materiales, especialmente la pintura son tóxicos o dañinos para el pequeño, a su vez cuenta con materiales que soporten sustancias que puedan dañar con el tiempo otras cunas, por ende te deshaces también de la preocupación de que tu bebé pueda dañar la cuna o su salud a la hora de jugar en ella.

Esta cuna cuenta con dimensiones bastante cómodas de 120 por 60 cm y pesa aproximadamente 25 kg, cuenta con un sistema de ensamblaje sumamente sencillo e intuitivo, a su vez te permitirá moverla de un lugar a otro sin necesidad de desarmarla, ya que cuenta con ruedas para su transporte, y no te preocupes, tiene un sistema de freno que te permite, una vez establecido el lugar en donde la quieres, darle la estabilidad necesaria para que tu hijo pueda descansar y jugar de manera segura.

Esta cuna también te permite amoldar a tu comodidad, podrás utilizarla como cuna normal en donde tu bebé será totalmente independiente de otros muebles, o también puedes adaptarla de manera colecho, esto gracias a su lateral que sube y baja de acuerdo a tu necesidad, en cualquier caso, ninguna de estas opciones pondrá en riesgo la seguridad y bienestar de tu bebé.

Esta cuna, a pesar de no incluir nada con su compra, es compatible con un sin número de Kits de la familia Micuna, principalmente el kit colecho que te permite descansar al lado de tu pequeño o pequeña, también es compatible con cajones. Cajón balancín, cambiador de cuna, kit relax (para que puedas inclinarla de acuerdo a tu necesidad), kit gemelar y barrera Montessori.

También es compatible con prácticamente todos los colchones y textiles de Micuna, lo que te dará la solvencia de escoger el tipo de textil, tela, colchón y edredón de acuerdo a lo que tú decidas, permitiendo escoger incluso la tecnología antibacteriana e hipoalergénica en colchones y edredones, lo cual te permitirá estar a un más seguro y libre de preocupaciones en cuanto a la salud de tu bebé se refiere.

Como por ejemplo la tecnología baby bacter de Micuna, el cual te hará tener un respiro del riesgo bacteriológico común al que se enfrenta tu hijo, esta tecnología tiene como principio activo los iones de plata en sus textiles y materiales de fabricación, y su protección se extenderá durante toda la vida útil de tu cuna, ya que en su pintura, esmaltes y otros componentes vendrán protegidos por la tecnología baby bacter de Micuna.

En conclusión, con la adquisición de la cuna sweet bear estarás adquiriendo una de las cunas más y mejor valoradas por las familias de España, es una cuna con un diseño sumamente delicado y tierno que estará presente en la memoria de tu familia y de la infancia de tu bebé, también estarás contribuyendo con el medio ambiente y a su vez tendrás una cuna que durara muchísimo tiempo contigo, gracias a sus materiales de altísima calidad.

No esperes más, ten la confianza de que en los muebles Micuna, encontrarás una familia aliada para ti durante toda la infancia de tu bebé, permitiendo escoger entre todos los tipos de muebles fabricados por esta marca, para cualquier necesidad de tu bebé, desde cuna, mecedora, a diseños enteros de la habitación de tu pequeñín, Todas con los sellos de garantía de calidad de la familia Micuna.

No debes preocuparte más, por la calidad de un mueble para tu pequeño, ni de  los riesgos comunes que corren los pequeños por sustancias utilizadas normalmente en la fabricación de otras cunas, todos lo muebles diseñados por esta marca toman en consideración la seguridad de tu bebé, no solo a la hora de jugar contribuyendo a tu tranquilidad con diseños de bajo riesgo, sino también tomando en cuenta la salud de tu bebé utilizando materiales seguros para su cuerpecito.

Escrito por