Mejores Cunas Sweet Bear del 2019 - Guía de Compra.

Por
Comparte en redes:

Nuestra Elección

#Micuna Sweet Bear Basic - Cuna

Micuna Sweet Bear Basic - Cuna, color blanco
  • Varias posiciones de somier
  • Lateral abatible, 4 ruedas (dos con freno)
  • Pinturas al agua, no tóxicas

Para el buen descanso de tu bebé, Sweet Bear trae para ti esta cuna de diseño clásico, convertible y versátil; puede variar las posiciones de somier en dos alturas distintas, posee sus 4 ruedas para facilitar el traslado, dos de estas poseen frenos para fijarla en el lugar deseado, y con lateral abatible que permite adoptar estilo colecho para juntarlo a la cama principal y facilitar el acceso al bebé durante las noches.

Hecho de madera contrachapada, de diseño robusto, pintada de color blanco; los materiales utilizados en la fabricación de esta cuna están libres de elementos tóxicos que pudieran causar algún tipo de daño a tu bebé. El armado de la cuna es simple siguiendo las instrucciones del manual; su brazo frontal puede subirse y bajarse para facilitar el acceso al bebé; y con su peso de 25 kg, las ruedas facilita el traslado de la misma para que una persona sea capaz de trasladarla.

El descanso de los primeros años de tu bebé está garantizado por Sweet Bear, ya que está recomendado el uso de esta desde el nacimiento de tu bebé hasta sus primeros 4 años de edad siempre que no exceda los 120 cm de altura.

Tu bebé podrá descansar en una cuna segura y cómoda; su calidad, durabilidad y desempeño están avaladas por los compradores dentro de la tienda quienes han evaluado con alta calificación este producto, y quienes han recomendado este producto por superar las expectativas.

Pros Micuna Sweet Bear Basic - Cuna
  • Buen precio.
Contras Micuna Sweet Bear Basic - Cuna
  • No incluye colchón en la compra.
Micuna Sweet Bear Basic - Cuna, color blanco
Varias posiciones de somier; Lateral abatible, 4 ruedas (dos con freno); Pinturas al agua, no tóxicas
235,00 EUR
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: